696 09 86 77 | info@coremhispania.com | Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife
  • Inicio
  • Posicionamiento web Sem

Agencia certificada por Google

Agencia certificada por Google para la gestión de campañas de SEM

Posicionamiento web Sem

En Corem llevamos a cabo campañas de posicionamiento web SEM para empresas de todos los sectores. El posicionamiento web SEM (acrónimo de Search Engine Marketing) le garantiza la relevancia en los resultados de un buscador gracias a la inserción de anuncios que se redactan en base a las palabras clave que logren destacar los productos o servicios que ofrece su empresa, los conocidos como Google Adwords. Somos una agencia certificada por Google para la gestión de estas campañas. Al ser Google Partner, disponemos de ventajas con respecto a otras agencias:

  • Formación específica en campañas de Adwords
  • Herramientas exclusivas para una gestión más eficaz de las campañas
  • Soporte técnico directo de Google y su comunidad
  • Recursos de análisis de diferentes sectores para conocer mejor a la competencia

El posicionamiento web le ayuda a llegar de manera eficaz a su público potencial, ya que el internauta llega directamente al servicio que está buscando. Además, la inversión que realice en la inserción de estos anuncios es muy ajustada, ya que solamente pagara el coste por click o el coste por impresión de cada anuncio.

Somos una agencia certificada por Google para la gestión de campañas de SEM

La gestión eficaz de una campaña SEM, desarrollada por profesionales, le garantiza llegar al público susceptible de adquirir sus productos y servicios, gracias a la segmentación de los anuncios. En función de lo que decida invertir, gestionaremos los anuncios durante el periodo de tiempo que elija y en qué ubicaciones, gracias a anuncios regionales y locales.

Además, podemos combinar una campaña de Adwords con una estrategia de SEO de su página web, para garantizarle que su página siempre estará presente en los resultados de búsqueda de todos los internautas. Sin duda su visibilidad en Internet crecerá de manera exponencial.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COREM WEB HISPANIA, S.L. con la finalidad de con la finalidad de atender sus consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Plaza de la Albufera, 3 - Local 2 y 3 - 28945 , Fuenlabrada (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Si desea ejercer sus Derechos de Protección de Datos, puede hacerlo escribiéndonos a la dirección info@coremhispania.com El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

© Corem. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Corem.