696 09 86 77 | info@coremhispania.com | Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife

E-commerce es la herramienta ideal

Especialistas en el desarrollo de páginas web e-commerce para empresas

E-commerce

¿Quiere comenzar a vender sus productos en Internet? ¿Desea optimizar su tienda online ya existente y darle mayor visibilidad a través del posicionamiento en buscadores para llegar de esta forma a muchos más clientes potenciales? En Corem somos especialistas en el desarrollo de páginas web e-commerce para empresas de todos los sectores. Creamos tiendas online y catálogos personalizados, la mejor forma de exponer sus productos en la red.

Le asesoramos durante todo el proceso de creación de la web, desde el diseño personalizado de la interfaz visual hasta las distintas formas de pago de la tienda, pudiendo elegir entre aquellas que se adapten mejor a su modelo de negocio y le garanticen la mayor comodidad para vender en Internet.

Si quiere vender en Internet, una web e-commerce es la herramienta ideal

Como en el desarrollo de una web convencional, le ofrecemos un desarrollo completamente personalizado, a medida, en el que se tengan en cuenta los criterios de usabilidad y accesibilidad, para que su web sea igualmente accesible desde ordenadores o desde dispositivos móviles, así como el contenido en el que se expliquen sus servicios y las descripciones de sus productos, asesorándole sobre la mejor manera de organizarlos en las distintas secciones.

Además, incluimos, como en el caso del desarrollo de una web estándar, el posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Esto le garantiza una gran ventaja sobre su competencia, ya que usted podrá elegir una serie de términos relacionados con sus productos y servicios que nuestros expertos SEO se encargarán de colocar en la primera página de los principales buscadores.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COREM WEB HISPANIA, S.L. con la finalidad de con la finalidad de atender sus consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Plaza de la Albufera, 3 - Local 2 y 3 - 28945 , Fuenlabrada (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Si desea ejercer sus Derechos de Protección de Datos, puede hacerlo escribiéndonos a la dirección info@coremhispania.com El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

© Corem. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Corem.