696 09 86 77 | info@coremhispania.com | Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife

Desarrollos a medida

Desarrollo con funcionalidades que se adapten a sus necesidades específicas

Desarrollos a medida

Para que la web de su empresa sea completamente distinta y no se parezca a ninguna otra, le ofrecemos el desarrollo a medida de su página, que se adecuará a la perfección a los servicios que presta.

Para distinguirse de su competencia, su web debe ser diferente. Por eso, le ofrecemos un diseño completamente personalizado y un desarrollo con funcionalidades que se adapten a sus necesidades específicas, en función de su sector y de los productos que comercializa, para que su web sea un escaparate lo más atractivo posible. Tenemos siempre en cuenta los criterios de usabilidad, funcionalidad y accesibilidad, por eso le ofrecemos un Responsive Design, adaptado a los dispositivos móviles.

Su web completamente personalizada, con las funcionalidades que necesite

Desarrollamos todas las webs de nuestros clientes teniendo en cuenta la compatibilidad con los distintos navegadores y exploradores, así como con medidas de seguridad, como dispositivos anti intrusos 24 horas al día, 365 días al año, para garantizar que su web se encuentra protegida en todo momento.

Además, le ofrecemos un servicio técnico de soporte que resolverá cualquier incidencia técnica que se presente en el mínimo tiempo posible. Asimismo, tenemos en cuenta la seguridad de su página, dispondrá de un sistema de back-up remoto para que no pierda ningún dato de su web.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de COREM WEB HISPANIA, S.L. con la finalidad de con la finalidad de atender sus consultas. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Plaza de la Albufera, 3 - Local 2 y 3 - 28945 , Fuenlabrada (MADRID). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Si desea ejercer sus Derechos de Protección de Datos, puede hacerlo escribiéndonos a la dirección info@coremhispania.com El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

© Corem. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Corem.