696 09 86 77 | info@coremhispania.com | Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife

Somos la mejor elección
para el desarrollo
web de su empresa

Personalización

Personalizamos a medida todas las webs que realizamos. Sabemos que cada empresa es única y, por ello, conocemos la importancia de que cada página tenga las herramientas adecuadas para resaltar los servicios de su empresa en concreto.

Rapidez

Gracias a la amplitud y a la especialización de todos nuestros trabajadores, podemos realizar todo el proceso de creación de una web en unos plazos muy ajustados, independientemente de la complejidad del trabajo

Ahorro

Ofrecemos una tarifas muy ajustadas, ideales para pequeñas empresas, que se adaptan a todos los bolsillos. Además, gracias a nuestro sistema de financiación directo podrá ahorrarse una gran cantidad de dinero que invertiría en publicidad.

AGENCIA DE DISEÑO WEB

Corem Hispania es una empresa especializada en diseño de páginas web, posicionamiento SEO, Ecommerce Managing, campañas SEM y gestión de Redes Sociales. Ofrecemos soluciones a medida para pymes y microempresas, creando tanto un perfecto escaparate de sus productos y servicios como garantizando su visibilidad en Internet gracias al posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Sabemos de la importancia de estar presente en Internet. Por eso le ofrecemos una serie de soluciones para que no solamente disponga de un sitio web sino que pueda llegar a superar a su competencia. Además, le ofrecemos una rapidez de ejecución no reñida con la calidad y unos precios muy ajustados, aptos para todas las empresas. Contacte con nosotros para más información o para que le realicemos un presupuesto a su medida.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales es uno de los más cualificados y experimentados del sector, por eso pueden atender las necesidades de diversos sectores empresariales. Disponemos de:

  • Diseñadores: expertos en adaptar de forma atractiva su identidad corporativa al entorno web.
  • Desarrolladores: se ocupan de crear todas las funcionalidades específicas que necesita su página.
  • Posicionadores SEO: se encargan de destacar su web en los resultados de búsqueda de Google y otros.
  • Gestión de incidencias: un equipo de técnicos que le atiende 24 horas, 365 días al año.
© Corem. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Corem.